Somos Lord’s Gems

Tenemos gemas de Lords Mobile, disponibles al mejor precio posible. Cientos de jugadores ya han probado nuestro servicio excepcional. Enviamos tus monedas directo a tu castillo. Solamente tienes que unirte a uno de nuestros gremios para recibir los consumibles como regalo equivalentes al número de gemas que has comprado. Por favor, descarga la aplicación de mensajería Line para Android o iPhone para agilizar la transacción.

Haz clic aquí para visitar la tienda

¿Por qué elegir a Lord’s Gems?

Consideramos que la comunicación y la conectividad son muy importantes. Nuestro sitio web es traducible, así que al presionar el botón de traducción en la parte inferior izquierda, puedes seleccionar el idioma que prefieras. Al lado derecho, encontrarás el botón para iniciar un chat con nosotros inmediatamente.

(el diagrama de IGG está basado en el conteo de gemas más el valor de los aceleradores, los corazones valientes y las estrellas sagradas disponibles en los paquetes de $49.99)

Atendemos desde las 8:00 AM a las 23:00 PM, hora central de Europa, los siete días de la semana. ¡Puedes comprar gemas a cualquier hora del día! Por favor, permítenos un máximo de 12 horas para hacer la entrega en caso realices tu compra durante la noche. Después de establecer contacto por chat, normalmente toma pocos minutos completar la entrega, al menos que nuestros productos estén en rebaja. Aceptamos PayPal y Sofort como medios de pago, y nuestros servidores cuentan con protección SSL. Su dinero e información personal están en buenas manos.

Read our FAQ page

Garantía de Devolución del 100% de tu Dinero

Prometemos que se te devolverá tu dinero cuando lo solicites, en cualquier momento, si no estás 100% satisfecho con nuestro servicio. Recibirás un reembolso por el 100% en caso tengamos que cancelar el servicio por circunstancias determinadas.
Contáctanos